Nueva Soluci�n de e-Business para manejo de relaciones comerciales

  • Siebel e-Business incorpora el mundo de Internet al de las soluciones de Enterprise Relationship Management (ERM), presentando una soluci�n integrada para el manejo de relaciones empresariales en el ambiente Web.


  • ADEXUS, integrador de sistemas y tecnolog�as relacionadas, dio a conocer los avances y nuevos conceptos en el desarrollo de soluciones de Administraci�n de Relaciones Empresariales (ERM por sus siglas en ingl�s, Enterprise Relationship Management), con motivo de la vista a Chile de Nicol�s Brunswig, Gerente General LA- SOUTH y Eduardo Erdini, District Manager de Siebel Systems.

          Siebel Systems es el principal desarrollador de soluciones de software para la administraci�n de relaciones empresariales, proveyendo una familia integrada de aplicaciones de venta, marketing y servicio a clientes, siendo en este mercado una de las compa��as que marca la tendencia y los nuevos desarrollos al mercado. “Las soluciones de nuestra compa��a responden en la actualidad a una amplia gama de necesidades, incorporando e interactuando plenamente con los �ltimos desarrollos y requerimientos del mercado, como el comercio electr�nico”, dijo Bruswig. Agreg� que “gracias a la nueva herramienta Siebel e-Business, integrada por los m�dulos eSales, eMarketing, eService y eChannel, incorporamos a nuestras soluciones mucho m�s que exclusivamente el proceso Web, se trata de herramientas que permitir�n utilizar Internet para desarrollar y mantener relaciones positivas y rentables con clientes, socios comerciales y proveedores”.

          El concepto y las soluciones ERM han tenido una excelente recepci�n por parte de las compa��as modernas y competitivas, que necesitan entender y satisfacer las necesidades de los distintos actores con los que act�an en el mercado. En este sentido, el sistema entrega en forma clara y precisa las tendencias de cada actor en particular, reflejando sus comportamientos y acciones concretas.

    Las soluciones de Siebel Systems se integran plenamente con los softwares tradicionales de planificaci�n empresarial (ERPs) y bases de datos existentes en el mercado, con los cuales interact�a para llegar a las respuestas necesarias que permitan tomar posiciones y determinar acciones en forma r�pida y precisa frente al cliente.

    “Hoy como nunca antes, una empresa puede contar con una herramienta capaz de automatizar la relaci�n con el cliente, atendi�ndolo con toda la informaci�n actualizada, cualquiera sea el canal utilizado para esta comunicaci�n”, afirm� Miguel Bianchini, Gerente de Ventas Sector Soluciones Computaci�n de ADEXUS.

    Otros adelantos en este tipo de soluciones son la integraci�n del reconocimiento de voz y la interacci�n telef�nica en el software. En adelante, los usuarios no necesitar�n estar en sus escritorios para trabajar con sus datos, ya que con un simple llamado a trav�s del tel�fono m�vil el ejecutivo ser� capaz de conectarse a la interfaz en su escritorio y acceder a toda su informaci�n mediante una voz digital.

    contacto: [email protected]