En Chile Sodexho moderniza su gestión tecnológica con ADEXUS
New Page 2
El
proyecto de modernización destacó por la optimización de su
plataforma de equipos.
Santiago, Junio de 2001.- Sodexho, empresa líder en Alimentación y
Servicio Global, que en Chile emplea a más de 11.400 personas y
posee una cartera de más de 600 clientes, y ADEXUS, el principal
integrador de sistemas y tecnologías relacionadas en Chile,
presentaron una nueva estructura tecnológica para soportar los
procesos de gestión de esta empresa multinacional.
Andrés
Gisla, Gerente de Cuentas Area Computación de ADEXUS; Carlos
Fernández, Sub Gerente de Informática de Sodexho en Chile y
Juan Carlos Urzúa, Jefe de Proyecto SAP de Sodexho en Chile.
Para Carlos Fernández, Sub Gerente de Informática de Sodexho en
Chile, “la relación comercial entre ADEXUS y nuestra empresa ha
crecido en el tiempo de la mano de pequeños proyectos, lo que nos
ha permitido fortalecer una confianza suficiente, para acceder hoy a
un proyecto de modernización de la plataforma tecnológica con
ADEXUS, ejemplo de ello ha sido la implementación de herramientas
que nos han posibilitado mejorar nuestra gestión empresarial en la
comunicación con nuestras oficinas regionales”.
El proyecto desarrollado por ADEXUS ha contemplado adelantos
tecnológicos en materia de clientes delgados
"Metaframe-CITRIX", accesos remotos "RAS",
correo electrónico, arriendo de hardware, seguridad de la red y a
futuro la implementación de nuevos sistemas de seguridad y comercio
electrónico a través del desarrollo de B2B, para la compra de
insumos a sus proveedores.
“Cuando nuestra empresa decidió implementar la solución de
gestión empresarial SAP, el apoyo tecnológico de ADEXUS fue muy
importante, ya que nos entregaron el soporte en el dimensionamiento
y adquisición del hardware necesario para esta herramienta, el cual
consistió en servidores Compaq que fueron instalados y mantenidos
en la actualidad por ellos”, comenta Fernández.
En este proceso de modernización que hoy vive Sodexho Chile, la
compañía integradora nacional ha desempeñado un rol importante en
la medida que los servicios y soluciones entregadas han sido de
plena confianza del cliente.
“En este proyecto no sólo fue importante la calidad técnica de
ADEXUS al desarrollar el proyecto, sino también el espíritu de
colaboración mutua y entendimiento del modelo de negocio de la
compañía. Para esto, la incorporación del leasing de equipos se
enmarca en un modelo de negocio de confianza entre ambas partes,
así como perdurable en el tiempo”, señaló Andrés Gisla,
Gerente de Cuentas Área Computación de ADEXUS.