ADEXUS abre Oficinas en Silicon Valley


New Page 2
  • El asentamiento persigue buscar nuevas empresas y productos que puedan ser utilizados como elementos de integración en el Cono Sur; conocer los nuevos modelos de negocios que operan afuera dado la nueva economía y exportarlos a la región, además de captar nuevos proyectos de integración de sistemas que puedan ser desarrollados por ingenieros de ADEXUS para empresas norteamericanas.

Quito, Marzo de 2001.- Hace tan sólo 24 horas ADEXUS puso un pie en Silicon Valley. Junto a altas autoridades de la zona, del mundo de la banca, firmas de inversión y agencias de promoción empresariales, Carlos Busso, Presidente Ejecutivo de ADEXUS y Fernando Junge, Gerente de Nuevos Negocios, inauguraron la oficina de la empresa en la cuna tecnológica mundial. Con esto ADEXUS se convierte en una de las pocas empresas latinoamericanas presentes en la región del norte.

Entre los objetivos que nos hemos propuesto destacan el buscar nuevas empresas y productos que puedan ser utilizados como elementos de integración en el Cono Sur; conocer los nuevos modelos de negocios que operan afuera dado la nueva economía y

Discurso Ministro
Corte de cinta
Visita a la oficina

exportarlos a la región; además de captar nuevos proyectos de integración de sistemas que puedan ser desarrollados por ingenieros de ADEXUS para empresas norteamericanas”, resaltó Carlos Busso durante la ceremonia de inauguración.

La oficina instalada en la “International Business Incubator” (IBI), institución de alta especialización impulsada por el Condado de San José y que busca prestar apoyo a este tipo de inversión, será atendida por el Gerente de Nuevos Negocios de ADEXUS, Fernando Junge.

“Tenemos el expertise en materia tecnológica, por ello queremos colaborar en la incorporación de profesionales latinoamericanos capacitados a las más prestigiosas empresas de tecnología a nivel mundial y servir de nexo para que estos profesionales puedan aprehender lo mejor de las principales empresas de la nueva economía”, aseguró Fernando Junge.