El hotel Ritz Carlton fue el punto de encuentro para los clientes de ADEXUS, que hoy en día hospedan su información en el Data Center de la compañía. Esto, porque el Centro Global de Servicios Informáticos (CGSI) realizó un desayuno al que llegaron representantes de diversas empresas para interiorizarse sobre el futuro de los Data Centers y el impacto que esto provoca en el negocio.
Durante el encuentro, se mostró la evolución que ha experimentado el CGSI de ADEXUS en sus ocho años de operación, lo que lo ha convertido entre las tres empresas de Data Center más importantes de nuestro país.
Para Víctor Palma, Gerente de Tecnología del CGSI, “el objetivo de esta reunión fue acercar a nuestros clientes para que vean los cambios que estamos haciendo, y así sientan que vamos por el camino de la eficiencia y de una mejor interacción, puesto que vamos a mejorar el modelo y la forma de brindar los servicios. Es una renovación completa de cómo ADEXUS está mirando hoy en día el flujo con sus clientes”. Además, adelantó que dichos encuentros se repetirán en el corto plazo.
En tanto Carolina García, Product Manager del CGSI, destacó que el objetivo de la gerencia fue principalmente mostrar a sus clientes los cambios en la organización y estructura del Data Center, los que se han impulsado principalmente a contar del 2008, y mostrar todas las inversiones realizadas con el objetivo de aumentar y mejorar la calidad de los servicios, entregando una oferta mas flexible y de pago bajo demanda. “Pensamos en un abanico de servicios que se adapte a lo que vivimos hoy, me refiero a períodos de crisis en la cual nuestros clientes puedan optar a servicios bajo demanda y de manera rápida, controlando sus inversiones y mejorando la eficiencia en el uso de sus tecnologías.”, agregó la ejecutiva.
La bienvenida al evento estuvo a cargo de Rodrigo Valdés, Product Manager de Software. En tanto Carolina García, Product Manager del CGSI, se refirió a la trayectoria y actuales cambios en la estructura del Data Center bajo el tema “Hoja de Ruta”, y Marcelino Millar, Service Management Advisor de ADEXUS, habló sobre la innovación de los nuevos servicios implementados en el CGSI.
Imágenes del Evento
|