ADEXUS facturó US$165 millones el 2012 y creció un 50% con respecto al año anterior
El buen momento actual de la compañía integradora de sistemas TI es reflejo de los excelentes resultados financieros obtenidos el año pasado.
ADEXUS cumplió el desafío que tenía para 2012, logró un crecimiento del 50% con respecto al periodo anterior alcanzando los 165 millones de dólares. Estos números obedecen al esfuerzo de la compañía por mantenerse en constante actualización y capacitación en las tecnologías de las marcas a las que representa, así como el compromiso de trabajar con un equipo de profesionales que cuenten con el mayor nivel de especialización y certificación en la industria.
“Durante 2012, teníamos un plan de crecimiento agresivo en las distintas áreas de la compañía, y gracias a los esfuerzos que realizamos y a la calidad de los profesionales que conforman ADEXUS logramos ganar varios proyectos emblemáticos como: Ministerio de Educación y Fonasa en Chile, Petroecuador y Consejo Nacional de la Judicatura en Ecuador y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil en Perú, los cuales nos permitieron cumplir con las metas propuestas”, afirmó Carlos Busso, Presidente Ejecutivo de ADEXUS.
Para este 2013, Adexus nuevamente tiene una meta ambiciosa que engloba a toda la compañía: instaurar la innovación como un eje de crecimiento para la compañía, implementar un área de consultoría, establecerse como proveedor de excelencia en Colombia y por último modernizar su imagen para estar de acuerdo con los nuevos desafíos en los que se está embarcando.
Para incluir la innovación como un eje de la compañía ADEXUS está realizando una serie de iniciativas que le permitan llevarla dentro de sus procesos y servicios. El desarrollo de una nueva área de Consultoría es un gran paso que le permitirá a la empresa destacarse en el mercado.
“Estamos en un buen momento y queremos mantenerlo y seguir creciendo. Para lograrlo estamos trabajando en todas las áreas de la Compañía para mejorar la calidad de nuestros servicios apuntando siempre a cumplir con las expectativas de nuestros clientes y a mantenernos como un referente en nuestro mercado. Por otro lado implementando iniciativas en el ámbito; Movilidad, Cloud y Big Data lo que aumentará el prestigio de nuestros servicios”. Aseguró Carlos Busso.
En la misma línea, el refresh de su marca se suma a una serie de acciones que tienen como objetivo reposicionar a ADEXUS a nivel nacional e internacional y unificar su imagen corporativa para proyectarse como la mejor empresa en el área informática de la región.