ADEXUS se convierte en Silver Partner de Cisco Systems
El Servicio de Pre y Post Venta de la compañía obtuvo el mejor promedio de todos los países de América.

En reconocimiento a su credibilidad y excelentes resultados en el mercado nacional e internacional, Cisco Systems certificó a ADEXUS como Silver Partner, lo que le permitirá acceder a un mayor nivel de soporte de Cisco, incluyendo acceso a los paquetes de servicio y producto de nivel mundial, soporte técnico, herramientas de productividad, entrenamiento en línea, recursos de marketing y promociones de ventas, entre otros.

“Hacemos un esfuerzo constante para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, con productos y servicios de valor agregado. Esta distinción demuestra que avanzamos positivamente en la prestación de servicios de calidad, permitiéndonos mantener una posición de líderes frente al mercado”, indicó Carlos Busso , Presidente Ejecutivo de ADEXUS.

 

Carlos Busso, Presidente Ejecutivo de ADEXUS y Alvaro
Croquevielle, Gerente General de Cisco Systems Chile.

Dentro de los parámetros estudiados para otorgar esta distinción, Cisco tomó en cuenta numerosas variables. Dentro de ellas cabe destacar las estadísticas de satisfacción de clientes para toda atención de Post Venta, con registro y acciones semanales que le permiten a la compañía tomar acciones y, eventualmente, realizar cambios para mejorar el servicio.

Cabe destacar que el Servicio de Pre y Post Venta de la compañía obtuvo el mejor promedio de todos los países de América, y el Servicio de Post Venta recibió el premio del mejor nivel de satisfacción cliente en los países de Latino América Sur.

“Este reconocimiento se logró con el esfuerzo de toda la organización, y es importante citar que la compañía se rige por un exigente plan de capacitación y certificación en distintas áreas de especialización tecnológica, lo que se materializa en que la gran mayoría de nuestros profesionales están certificados. Esto garantiza que Adexus cuenta con personal capaz de enfrentar proyectos de gran complejidad, en todas las áreas de negocios”, señaló el ejecutivo.

Se destacó, asimismo, la calidad de la información contenida en la intranet, con documentos que describen el modelo de negocio de ADEXUS y que apoyan constantemente la labor de los profesionales de la empresa.

“Nuestra empresa tiene un enorme compromiso con todos sus clientes. Es por ello que nos fijamos metas estrictas enfocadas en la búsqueda constante por entregar un servicio de la mejor calidad, perfeccionando cada día en base a todos los parámetros internacionales que fija el mercado”, concluyó el ejecutivo.