Lima, junio de 2006.- La tecnología se ha constituido en un soporte fundamental de negocio, en el cual las empresas necesitan contar con productos y soluciones tecnológicas eficientes e innovadores que faciliten sus procesos de negocio. Bajo este contexto, Impsat y ADEXUS han firmado un importante acuerdo que permitirá integrar sus fortalezas tecnológicas orientadas a satisfacer las necesidades críticas de sus clientes empresariales.
Impsat, compañía de servicios integrados de telecomunicaciones y TI de Latinoamérica, se compromete a otorgar servicios de Outsourcing en TI (housing, hosting, servicios de disaster recovery, seguridad en Data Center) Datos, Internet, Telefonía y Monitoreo. ADEXUS, por su parte, en su calidad de líder en la implementación de soluciones integrales de comunicaciones, Internet, Seguridad, Gestión de procesos y Outsourcing, brindará toda su experiencia desarrollada a lo largo de 15 años fortaleciendo una oferta integrada de soluciones de extremo a extremo.
“Esta alianza nos da la posibilidad de brindar un completo abanico de servicios integrados que permitan, al cliente, solucionar sus necesidades de tecnología y seguridad de manera rápida y efectiva” sostuvo Dante Passalacqua, Presidente del Directorio de Impsat Perú.
Por su parte, Miracel Morales , Gerente General de ADEXUS Perú resaltó los beneficios de esta alianza “La oferta de soluciones de valor agregado que brindamos hoy a nuestros clientes se verá fortalecida por un servicio integral de hosting proporcionado por nuestro socio de negocios Impsat, que nos permita atender en forma conjunta los requerimientos del mercado empresarial al capitalizar las fortalezas de ambas empresas”.
Los principales beneficiados con esta alianza estratégica son los clientes de ambas compañías, quienes podrán contar con la seguridad y respaldo de empresas líderes respaldando sus productos y soluciones.