Asimismo, dijo que ADEXUS ha sido capaz de anticipar las tendencias del mercado para desarrollar su organización y modelo de negocios en una constante evolución. Esta actitud abierta hacia el futuro se traduce en la frecuente incorporación de nuevas soluciones y servicios para atender las necesidades de los clientes, los que pueden escoger las soluciones o servicios más adecuados a su estrategia y cultura empresarial.
Cabe destacar, que la historia de ADEXUS se ha caracterizado por el constante crecimiento y desarrollo de nuevas formas de proveer servicios y soluciones a sus clientes. Los esfuerzos se han visto recompensados por la preferencia de un gran número de empresas privadas e instituciones públicas, que han encontrado en ADEXUS las soluciones y el respaldo tecnológico y operacional requerido. “Estos resultados son un sólido testimonio de nuestro liderazgo”, aseguró su Presidente Ejecutivo.
Este dio énfasis a los logros de la empresa en este último año, como el incrementó de ventas en un 25% logrando ingresos por montos superiores a los US$ 50 millones, el reconocimiento a su gestión, que por parte de proveedores se le otorgara la certificación como “Silver Partner” de Cisco Systems, recibir reconocimiento Platinum Partner, y que se convirtiera en la primera empresa chilena en certificar a su Centro Global de Servicios Informáticos (CGSI) como SAP Partner Hosting del país. Adicionalmente, recibió la certificación del ministerio de Economía para alojar entidades certificadoras, entre otros.
Todas estas iniciativas, “hacen de ADEXUS una empresa fortalecida y que está a la cabeza en el sector de las Tecnologías de la Información” concluyó Carlos Busso.