CERTIFICACIÓN MODELO DE MADUREZ EN EL DESARROLLO DE SOFTWARE (CMMi L3)

La satisfacción del Cliente es el elemento más importante para las organizaciones que desarrollan proyectos de software, jugando un importante rol en la supervivencia ante un entorno de mercado altamente competitivo.

ADEXUS ha interiorizado la importancia de enfocarse sobre un proceso estructurado y formal de calidad, como elemento fundamental para la entrega de productos y servicios de calidad. La construcción de software dentro del plazo y presupuesto planificado es bastante difícil de lograr y por tanto las organizaciones buscan una solución a través de la mejora continua de su proceso de desarrollo de software o bien, externalizando esta función con empresas especializadas.

En Abril de 2005, ADEXUS fue evaluado CMMI L2, certificando así la madurez de su proceso de Desarrollo de Software, conforme lo define el modelo SEI CMMI en su versión “staged”.

A partir de esa fecha, ADEXUS continuó su proyecto, avanzando hacia la certificación CMMI L3, finalizando exitosamente en Mayo de 2006, habiendo obtenido el objetivo propuesto.

Por medio de esta iniciativa, ADEXUS pretende entregar a sus Clientes un servicio confiable, que permita llevar a cabo proyectos de desarrollo de software en tiempo y costo, entregando productos que cumplan con los requisitos de negocio y nivel de calidad requeridos.