La instalación y configuración de los servidores, cableado y equipamiento de redes y comunicaciones unificadas de Cisco para las nuevas oficinas de la empresa norteamericana Experian en Chile, fue llevada a cabo por ADEXUS.
Dicha compañía, con oficinas en Irlanda, Inglaterra y Estados Unidos, es especialista en proveer información analítica financiera a organizaciones y consumidores con el fin de ayudarlos a administrar sus riesgos. Chile es su nueva ubicación donde desarrollará una oficina regional, y para ello contó con el apoyo de ADEXUS, quien le proveyó de cableado estructurado, infraestructura de red de comunicaciones, servidores y aplicaciones, junto con la instalación y configuración del equipamiento, para el edificio de 5 pisos ubicado en Huechuraba.
Para Enrique Montealegre, Gerente de Ventas sector Financiero de ADEXUS, la importancia de este trabajo “radicó en el hecho de interactuar con una empresa que físicamente no estaba en nuestro país, pero fuimos capaces de cumplir con los estándares norteamericanos que, por lo demás, son bastante altos”. Según el ejecutivo, otro desafío importante lo constituyó el tiempo, pues en tan sólo tres meses debieron completar este gran proyecto.